Son cada vez más las parejas de enamorados que piensan que no hay mejor forma de simbolizar su unión que tatuarse algo juntos y de hecho podemos afirmar que los tatuajes para parejas están marcando tendencia sin lugar a dudas. Son muchas las opciones que existen en cuanto a diseño, color o forma que están al alcance de cualquier pareja y que puede constituir la forma más original de sellar su amor.

Aunque también hay que mencionar que en muchos casos de separación o ruptura, ambos acaban acudiendo a secciones laser para eliminar el tatuaje.Normalmente este tipo de tatuajes son elegidos por parejas que llevan muchos años juntos y buscan un forma real de simbolizar de por vida esa unión. Pero a pesar de ser una magnifica y original idea, hay que estar muy seguro a la hora de dar el paso. Por ello lo más recomendable es pensar muy bien antes de lanzarse a realizar el tatuaje e intentar que sea lo más pequeño posible ya que será más fácil de borrar en un momento determinado.

Existen muchos diseños y formas de tatuar el amor que no se resumen simplemente en el tradicional corazón o el nombre de la pareja. De hecho tampoco se encuentra establecido un tipo de tatuaje concreto para enamorados sino que la opción se pude encontrar dentro de un amplio abanico de posibilidades donde solamente la imaginación pone el limite. En ese sentido podemos afirmar que la mayoría de parejas no buscan simplemente un símbolo romántico sin más sino que la creatividad también tiene un lugar importante. Por ello hemos recogido alguna de la ideas más originales de tatuajes para pareja.

1.Tatuarse un mismo símbolo. Desde símbolos más tradicionales como corazones, besos, labios hasta cualquier otro símbolo que tenga un significado especial para la pareja. Estos símbolos suelen representarse idénticos y en la misma parte del cuerpo, o suelen dibujarse la mitad del símbolo en el cuerpo de cada pareja de forma que se complemente al estar unidos o mediante dos objetos diferentes pero unidos por simbología como forma de complementar el amor como unas llaves y una cerradura...etc.

2.Tatuarse frases de amor. Sin duda son uno de los tipos de tatuajes más populares para pareja que consiste en tatuarse alguna frase corta de amor y libertad que normalmente se encuentra divida en dos partes dibujado en cada enamorado. Aunque se debe mencionar que las frases de amor no son solo para parejas sino que también puede ser una buena opción a aquella persona que busca un frase bonita para mostrar afecto en general.

3.Tatuarse anillos o alianzas de compromiso. También son muy populares y normalmente este tipo de tatuaje no consiste en representar anillos tradicionales sino alianzas o anillos de cualquier forma donde la creatividad no tiene limites. Por ejemplo mediante frases simulando la forma del anillo o mediante cualquier otro diseño o símbolo. ¡Seguro que es la opción más económica!

Estás enamorado y tu pareja y tú queréis plasmarlo en vuestra piel. Aquí tenéis algunas ideas de tatuajes que ya se han hecho algunas parejas para expresar su amor o amistad. Bonita forma de expresar tu amor y unión con alguien.

tatuaje de pareja 04

En el comienzo de nuestra maravillosa galería de tatuajes de pareja, no podemos saber con certeza de que se trata, pero observamos que es el mismo símbolo en ambos casos. Parece algo con tentáculos.

tatuaje de pareja 09

Estas dos personas se han tatuado la palabra "love" en la parte interior de los dedos anulares, que como todos sabemos, siginifica "amor". Este tipo de diseños es muy comúnmente utilizado por las parejas para expresar su amor mutuo.

tatuaje de pareja 13

Esta pareja muestra una clave de sol y una clave de fa en la parte interior de los tobillos. Es una forma sencilla, discreta y elegante de reflejar su amor y, presumiblemente, su devoción por la música al mismo tiempo. También puede que ambos sean una pareja de músicos.

tatuaje de pareja 07

Dos mensajes en los dedos anulares de esta pareja. Hacen referencia al clásico "Sí, quiero" del momento de contraer matrimonio durante la boda. Estos tatuajes serían algo que evoca un "Sí, quiero" y un "Yo también", pues la palabra "ditto" proviene del toscano y hace referencia a algo que se ha dicho con anterioridad, secundándolo.

tatuaje de pareja 25

Tatuaje de sushi para parejas. Me parece muy divertido y original, pues diseños como éste no se suelen ver comúnmente en esta temática de tauajes. Es probable que ambos sean amantes de esta comida típica japonesa, o que se conocieran comiendo sushi, todo puede ser.

tatuaje de pareja 23

Este chico y chica se han tatuado el perfil de sus labios en el pecho, justo bajo sus clavículas izquierdas. El tatuaje de beso entre parejas es algo bastante popular, y el detalle de que sean los labios de ellos le da un toque personal muy interesante al diseño.

tatuaje de pareja 38

Símbolo de infinito en la parte interior de la muñeca de estas dos personas. El uso del símbolo del infinito es algo muy comúnmente utilizado para simbolizar el amor eterno que nunca va a acabar entre esta pareja.

tatuaje de pareja 40

Estas dos personas han creado con letras en los dedos de sus manos la palabra "soulmate", la cual significa "alma gemela" en inglés. El hecho de que formen la palabra al entrelazar los dedos es algo sumamente original y fantástico para un tatuaje de pareja.

tatuaje de pareja 21

Dos divertidos osos en la zona exterior del tobillo de estas dos personas. Uno es azul y el otro es amarillo y porta lo que parace ser un ramo de flores. Seguramente, deben ser dos personajes con un significado especial para esta pareja

tatuaje de pareja 28

Contorno de labios en la pelvis de esta pareja. Es un tatuaje que combina perfectamente la ternura de un tatuaje de pareja con la sensualidad de un contorno de labios y la zona elegida de las caderas.

tatuaje de pareja 03

Pequeñas estrellas en la nuca y parte posterior de la oreja son las que muestran esta pareja. Es un tatuaje curioso, pues este tipo de diseños no es el más escogido por las parejas, aún así es un tatuaje muy bonito y que queda genial para una pareja con un amor galáctico.

tatuaje de pareja 16

Romántico tatuaje este, que forma una frase al unir las muñecas de estas dos personas. El mensaje está en inglés y viene a significar "Todos los días durante el resto de nuestras vidas". Es una frase preciosa para expresar su amor eterno.

tatuaje de pareja 47

Corazón virtual el de estas dos personas. Es un diseño sencillo y simplicista para un tatuaje discreto. Presumiblemente esta pareja son unos amantes de las nuevas tecnologías que están a la última en el lenguaje y simbología moderna. Este coqueto par de tatuajes está realizado únicamente en tinta negra.

tatuaje de pareja 33

Este es mucho más llamativo que los que estamos acostumbrados a ver. Son dos satánicas calaveras, una caracterizada de chica con un lazo y con toques de color en rosa y otra más masculina y con toques de color en azul.

tatuaje de pareja 52

Otro arriesgado y llamativo diseño de calavera el que ha elegido esta pareja, en este caso en los dedos, siendo así un tatuaje bastante más pequeño y hasta cierto punto discreto. En el centro de la frente de ambas calaveras puede observase un corazón. Todo está realizado con tinta negra y sombreados.

tatuaje de pareja 37

Las palabras "Suyo" y "Suya" en inglés tatuadas en el lateral de las manos, justo en la base del dedo pulgar. Éste es un diseño muy original y lleno de sentimiento, para el que se ha utilizado una caligrafía delgada y con curvas elegante, y se ha confeccionado el tatuaje con tinta negra sólamente.

tatuaje de pareja 22

Aquí nos encontramos con un original diseño que nos muestran estas dos personas, en la parte interior de los labios. El de la chica pone "Te quiero" y el del chico "Lo sé". Presumiblemente se tratará de una referencia sobre la primera vez que ambos se declararon amor de esta peculiar forma.

tatuaje de pareja 30

Diseño de lo que parece ser palabras clave o nombres importantes para esta pareja, las cuales sin duda deber tener un significado sumamente especial para estas dos personas. El diseño es sí es muy sencilo y miminalista, y es que en muchas ocasiones no hacen falta enormtes tatuajes para decir grandes cosas.

tatuaje de pareja 18

En la siguiente imagen encontramos una bonita estampa de pareja, la cual porta unos diseños de piezas de puzle con un corazón en el interior, situados en la zona externa de los tobillos de ambos. Obviamente las piezas encajan entre sí, recreando así la idea de que son la pareja ideal el uno para el otro.

tatuaje de pareja 32

El mismo diseño en la parte interna de los brazos. En este caso tenemos una bonita e inspiradora frase en inglés en la zona interior de los antebrazos de la pareja. El diseño está realizado eompletamente en tinta negra, a exepción de la palabra "love", la cual está tatuada en un vivo color rojo.

tatuaje de pareja 31

Dos pequeñas muñecas de Hello Kitty situadas en el tobillo y con un aspecto un poco violento, en especial la que porta el chico, presumiblemente para remarcar su masculinidad. Un diseño un tanto peculiar y de buen gusto discutible cuanto menos. Los colores vivos rojo y verde contrastas con el reto del diseño.

tatuaje de pareja 42

El mismo tattoo de distinto tamaño en el chico y la chica. En este caso es el busto de un lobo en pose de aullido. El tatuaje del chico es más grande probablemente porque la zona donde está elaborado, el gemelo, es más grande que la zona en la que ella porta el suyo, el tobillo.

tatuaje de pareja 14

Otro original diseño que solo podemos aprecial al completo si se juntan los brazos de las dos personas. Este tipo de diseños me parece de lo más original y divertido. Una bonita muestra de amor y con significado, si no se juntan el tatuaje no tiene ningún sentido. Bonita metáfora.

tatuaje de pareja 50

En la siguiente imagen podemos ver un bonito diseño de dos cabezas de búhos en alegres tonos rojos y con los ojos en un profundo color negro. Ambas personas portan este tatuaje en la zona externa del tobillo. El búho normalmente es símbolo de saboiduría, por lo que no es frecuente encontrarlo en tatuajes de amor.

tatuaje de pareja 12

Dos pequeños diamantes, uno en el costado derecho del chico y el otro en la parte frontal del hombro derecho de la chica. Ambos diseños se ven sencillos y minimalistas. Probablemente el diamante quiera decir que su amor es muy resistente o que es un gran tesoro para ambos.

tatuaje de pareja 45

Manos enlazadas que forman un corazón.

tatuaje de pareja 41

Tattoo en el pie con la misma frase.

tatuaje de pareja 26

Silueta de calaveras.

tatuaje de pareja 29

Luna con un sol dentro.

tatuaje de pareja 58

Diseño de lo que parecen dos langostas unidas por unas lineas que se completan al juntar ambos pies de la pareja.

tatuaje de pareja 35

Romántico diseño de un corazón con el nombre de su pareja en el interior.

tatuaje de pareja 27

Muy, muy original.

tatuaje de pareja 59

Tattoo en la parte interna de las manos.

tatuaje de pareja 53

Muy bonito y original este diseño.

tatuaje de pareja 10

Diseño de corazón que comparte esta pareja impreso de manera más o menos original.

tatuaje de pareja 01

Enredadera sobre el empeine con multitud de detalles y trazados finos.

tatuaje de pareja 49

En uno de los brazos vemos un pájaro con unas rosas y en el otro brazo unas rosas con un mensaje de amor aparentemente.

tatuaje de pareja 20

Pinki promesa es lo que se dice en esta ocasión y se ha tatuado en el dedo con el que se hace el acuerdo.

tatuaje de pareja 51

Imagen de corazones impresos a modo de detalle, poco originales en mi opinión y que hemos visto decenas de veces aquí.

tatuaje de pareja 34

"Todos los días por el resto de nuestras vidas", es lo que dice este diseño que se completa al unir los antebrazos de esta pareja. Siempre pensamos que un amor es para siempre y llega un momento que todo termina y nos damos cuenta que no hemos actuado demasiado bien.

tatuaje de pareja 19

Pequeño tattoo con iniciales en la mano. Cada uno tiene las iniciales de la otra persona. El amor no entiende de color ni de razas!

tatuaje de pareja 24

Una regla y otro elemento que no sabemos descifrar. Puede ser una goma de borrar o incluso un transportador de esos que se usan para medir el ángulo exacto.

tatuaje de pareja 44

Son dos símbolos, no sabemos si se trata de letras o de qué, pero la zona elegida es acertada.

tatuaje de pareja 08

Imagen de un diseño algo feo que no tiene un resultado muy agradable etéticamente.

tatuaje de pareja 36

Al unir las manos se forma un corazón de un potente color rojo. Si algún día esta pareja rompe, tendrán que buscar a otras personas con este mismo corazón!

tatuaje de pareja 02

Impreso de carácteres que no logramos asociar con un idioma o simbologia concreta.

tatuaje de pareja 55

Anclas representando el enganche que se tiene a la otra persona, una metáfora que puede ser algo peligrosa, ya que no debemos depender completamente de nuestra pareja.

tatuaje de pareja 06

Divertido tatuaje de sal y pimienta.

tatuaje de pareja 54

Mickye y Minnye. Si cuando eras pequeño has visto estos dibujos animados sabrás que eran la perfecta perfecta y siempre han estado enamorados así que puedes buscar otros ejemplos similares de la televisión o incluso en algún suceso histórico como Romeo y Julieta o similar.

tatuaje de pareja 39

Original diseño en el que aparecen los protagonistas de Pesadilla antes de navidad y con una tumba haciendo referencia a la frase "hasta que la muerte nos separe".

tatuaje de pareja 48

Letting love find a way; Deja al amor que encuentre su camino.

tatuaje de pareja 43

Corona impresa sobre uno de los dedos de manera bastante similar.

tatuaje de pareja 56

Corazón con cerradura y el chico lleva la llame que lo abre. Ojalá que sea ese la única llave que abra ese candado y eso significará que estos dos chicos han sido felices juntos toda la vida.

En esta colección hemos comprobado que si quieres plasmar en tu piel tu amor hacia otra persona, no tiene porqué ser con el típico corazón dentro del nombre, sino que hay formas más originales de hacerlo.

También te puede interesar

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los tatuajes que portan chicos y hombres, decir que también se dedica otro espacio a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y cuyos tatuajes no dejan de ser tema de conversación entre la gente son, ya sean deportistas,…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy demandados. La inmensidad de símbolos que ofrece está cultura, los cuales están llenos de…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un tatuajes en lo primero que piensa es el lugar del cuerpo donde va ir ubicado el diseño elegido…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda diferentes significados. Se pueden representar de muchas formas e incluso acompañados por…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo controvertida para tatuarse. Esto se debe a que es una zona que siempre está visible, no sólo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por mucha gente, de hecho es el animal preferido de muchísima gente. Los caballos son un animal…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son algo que está muy de moda últimamente y sobre todo desde que se empezó a tatuar en tres…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás quieras descubrir lo interesante que pude llegar a ser la opción de elegir los dedos como…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil encontrar los elementos más interesantes para su próximo tatuaje ya que en la mayoría de casos…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay mucha gente que porta diseños con diferentes motivos haciendo referencia a alguna religión…
tatuaje inca 25

30 Tatuajes de símbolos y estilos incas

Los tatuajes de civilizaciones antiguas como la maya o la inca, en este caso, son diseños muy atractivos debido a su resultado tanto visual (aunque…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo de la vida de las personas, algunos de los significados más importantes para los que se…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas personas. Atención a una cosa, se ha de tener en cuenta que esta zona del cuerpo se estira…
tatuaje clave de sol 36

40 Tatuajes de claves musicales: Sol y fa

El mundo de la música, sin duda alguna, tiene un papel central en el mundo de los tatuajes y es que son dos mundos que siempre han estado…
14 tatuajes religiosos

136 Tatuajes religiosos: Muchos símbolos diferentes

Qué mejor manera de demostrar nuestra devoción, nuestra fe, nuestras creencias y valores que a través de un tatuaje religioso. En el caso de este…
tatuaje indio 19

Nuevos fotos y motivos: 80 Tatuajes de indios

Los tatuajes indios pueden ser muy variados, pueden tener solo plumas, simbólicos amuletos, caras de indios y otro tipo de símbolos enfocados a la…
tatuaje enredadera 32

51 Tatuajes de plantas trepadoras y enredaderas

Cada vez hay más personas que piensan en el tatuaje como un elemento más de la estética corporal y puede llegar a tener un papel más importante que…
tatuaje estrella 16

50 Tatuajes con una o varias estrellas

Entre los diseños mas populares que existen para tatuajes como flores, letras, nombres, hadas, notas musicales...etc., las estrellas también tienen…