Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y cuyos tatuajes no dejan de ser tema de conversación entre la gente son, ya sean deportistas, actores o cantantes:

El joven futbolista Neymar. Una corona en uno de sus dedos como símbolo de poder y de superación puede ser uno de los diseños a destacar. Otro aspecto que llama la atención es la multitud de frases que lleva tatuadas, lo que sin duda nos lleva a pensar que estarán llenas de significado para el futbolista.

Marcelo, es otro futbolista que también porta numerosos tatuajes, la mayoría de ellos concentrados en los brazos, este es un aspecto recurrente en los futbolistas. Puede ser porque se trata de una zona visible cuando visten el uniforme de su club, por lo que es una buena manera de que la gente pueda apreciar sus diseños.

Beckham, es otro reconocido futbolista muy admirado también por sus diseños. Muchos de ellos con motivos más religiosos que otros deportistas, por lo que se puede apreciar tanto en su nuca como espalda una cruz y una especie de ángel en forma de cruz también, dichos diseños son unos de los más reconocidos. Al igual que Marcelo, la mayoría de sus tatuajes se aprecian en sus brazos.

Rihanna, ejemplo de elegancia y diseños femeninos, que sin duda alguna sirven de patrón o ejemplo para muchas de sus fans. Números romanos, estrellas, una esfinge y otros diseños con motivos egipcios, motivos tribales… Todos ellos con la característica común de que están hechos de manera elegante y femenina.

Katy Perry, chica pin up que combina a la perfección el estilo inocente con tatuajes con gran influencia de la corriente nombrada anteriormente: dulces, flores… Muestran una gran personalidad y un estilo único acorde con su visión de la moda y que dan significado en su conjunto hacia un mismo hecho, es decir, una chica original y con personalidad.

Beyoncé es otra de las cantantes, que aunque no tenga multitud de diseños, tiene alguno de ellos que ha sido muy comentado recientemente. Ejemplo de ello es el ángel rezando que lleva en su cadera izquierda, el cual puede ser apreciado en ocasiones cuando baila; el número cuatro en números romanos en su dedo es otro tatuaje con especial significado para la cantante.

El famoso rapero, Eminem, es otro de los artistas que merece un espacio en esta entrada. Conocido no sólo por sus canciones y las letras de las mismas, lo que no extraña es que sus tatuajes estén llenos de significado al igual que lo están sus canciones.

La cantante Miley Cyrus es otro de los personajes de máxima actualidad y con gran poder de influencia sobre todo en la sociedad norteamericana. Podemos ver que también lleva números romanos, los cuales son muy populares actualmente debido a la cantidad de famosos que llevan este tipo de tataujes. Otros diseños a remarcar son: un caza sueños, un ancla, una cruz, el símbolo de la paz… Todos ellos con un significado marcado y realizados de manera que se ajusten a su personalidad.

La actriz Megan Fox, muy conocida por su tatuaje de Marilyn Monroe o sus frases de diferentes obras de otros artistas, todas ellas llenas de un significado importante para la actriz de la que hablamos.

Scarlett Johanson también porta diferentes diseños, todos ellos de pequeño tamaño como pueden ser: un pequeño paisaje de un atardecer, una pulsera, dos círculos en su tobillo derecho, una herradura, una frase… Todos ellos tienen en común que se presentan como pequeños detalles y de forma sutil. Esto puede animar a muchas fans a que se realicen pequeños diseños que pueden tener un resultado muy elegante y, a pesar de su pequeño tamaño, pueden encerrar en sí un gran significado.

Johnny Depp, uno de los actores más característicos y singulares de la gran pantalla puede ser otro gran ejemplo a seguir en lo que a sus tatuajes se refiere. Alguno de ellos relacionados con sus películas, como pueden ser los que tienen motivos que tienen que ver con el mundo de los piratas.

Como se puede observar, son multitud de diseños los que portan los diferentes famosos nombrados hasta ahora. Aunque hay muchos otros, hemos considerado estos los más influyentes actualmente y los apropiados para comentar.

Tanto cantantes como actores y otras celebrities son de los que más se tatuan el cuerpo y estos tattoos son muy imitados por sus seguidores. Vamos a ver ahora una colección de imágenes de los tatuajes más conocidos de las celebrities.

tatuaje celebrity famoso 44

Comenzamos con este maravilloso tatuaje que muestra un retrato de la mundialmente conocida Marilyn Monroe, artista polifacética que consiguió una fala espectacular tanto por lo profesional como por su agitada vida privada y sentimental.

tatuaje celebrity famoso 39

Lady Gaga es una de las cantantes que lleva más tatuajes en su cuerpo. En esta imagen podemos ver el símbolo de la paz en la muñeca y un mensaje en un alfabeto desconocido en la parte interna del brazo.

tatuaje celebrity famoso 56

Pequeña cruz en la parte inferior de la espalda, justo en el centro de la zona lumbar. Es un diseño muy sensual, sencillo y bastante discreto realizado utilizando sólamente tinte negra.

tatuaje celebrity famoso 50

Rihanna también se caracteriza por llevar muchos tatuajes. En esta imagen vemos una pequeña frase en francés, que significa "flor rebelde", y que lleva tatuada en la parte izquierda de su cuello en letra cursiva y elegante.

tatuaje celebrity famoso 07

Aquí vemos a la cantante de Little Mix, Jesy Nelson, que lleva un gran entramado de rosas tatuado en su brazo izquierdo. Es un tatuaje llamativo y atrevido, que está cofeccionado con tonos oscuros y grisáceos, untilizando bonitos sombreados.

tatuaje celebrity famoso 08

En esta imagen tenemos de nuevo a Jesy Nelson, que porta un tattoo que le rodea la circunferencia del muslo y en el que se puede leer la frase "Un tigre nunca pierde el sueño por las opinones de las ovejas". Muy motivador.

tatuaje celebrity famoso 26

Este chico lleva el busto de una mujer tatuado en el brazo, concretamente en la zona del tríceps. El diseño muestra un buen nivel de detalles, y está elaborado utilizando tinta negra y varios tipos de sombreados.

tatuaje celebrity famoso 53

Cabeza de un famoso, pero debido a la perspectiva y brillos no podemos saber de quién se trata con total exactitud, aunque se parece bastante a Gary Barlow, vocalista del grupo británico Take That. Eso sí, está representado de manera muy realista.

tatuaje celebrity famoso 46

Miley Cyrus también lleva un pequeño tatuaje en la muñeca en números romanos. Sin duda estos números tendrán un importante significado para ella. Los tatuajes de números romanos son una gran tendencia en personas de todo el mundo, y las celebrities son un exponente de ello.

tatuaje celebrity famoso 54

Otro tattoo de Rihanna, en este caso se trata de un diseño inspirado en la diosa egipcia Isis, considerada madre de los dioses de esta mitología. Es un tatuaje que la cantante se hizo en honor a su abuela, y en el que predominan los tonos sepias.

tatuaje celebrity famoso 51

Y más tattoos de la cantante. Este en el tobillo, en el que podemos ver a un halcón egipcio que la cantante se tatuó para tapar un anterior tatuaje de unas notas musicales.

tatuaje celebrity famoso 45

Miley Cyrus con un gran atrapasueños en el costado. Es un diseño muy bonito y femenino, elaborado con tinta negra y tonos grisáceos únicamente. La zona del tatuaje es una de las más dolorosas del cuerpo humano para ser tatuada.

tatuaje celebrity famoso 34

Este chico, el cantante y principal integrante del grupo Flo Rida, lleva todo el torso y los brazos tatuados. Porta múltiples diseños de variados colores y temáticas muy variadas, algo que puedes lucir sin problemas con un cuerpo tan cuidado como él.

tatuaje celebrity famoso 14

Las celebrities suelen tatuarse frases conocidas en su cuerpo. Aquí vemos algunos ejemplos en distintas partes del cuerpo, como Mega Fox o Rihanna. La zona más comúnmente escogida pos ellas suele ser la espalda o el costado, aunque también puede usarse zonas como las clavículas para ello.

tatuaje celebrity famoso 48

Imagen de un tatuaje de un códico de barras en la nuca y otro tattoo en la espalda. Estos tatuajes pernecen a la cantante estadounidense Pink. Esta cantante de pop rock mundialmente conocida se caracteriza por su look desenfadado, rebelde y alternativo.

tatuaje celebrity famoso 01

Aquí podemos observar una frase en inglés pero no podemos decir lo que significa porque no logramos verla con total claridad. Aparentemente se trata de la atriz Megan Fox, la cual porta un tatuaje que dice "We will all laugh at gilded butterflies", una frase adaptada de un texto de Shakespeare.

tatuaje celebrity famoso 27

Justin Bieber también lleva grandes tatuajes por todo su cuerpo. Aquí podemos ver el brazo y antebrazo, donde muestra tatuajes muy variados, como son el busto de lo que parece ser un tigre y otros elementos. En la actualidad este cantante posee algunos tatuajes más que cubren gran parte de su torso.

tatuaje celebrity famoso 47

En el brazo de este joven se pueden ver varios diseños acorde al estilo personal que tiene. Este chico parece ser Pete Wentz, bajista y cantante del grupo de punk rock Fall Out Boy, el cual tiene una vida un tanto tempestuosa. Unos tatuajes muy acordes con su estilo, sin duda.

tatuaje celebrity famoso 59

Estos dos chicos llevan el mismo tattoo en distintas partes del cuerpo. El chico de la derecha parece ser el cantante mundialmente conocido Justin Bieber, el cual posee un tatuaje idéntico de números romanos en su clavícula derecha.

tatuaje celebrity famoso 29

Pequeño y discreto el de esta chica, a la cual no conseguimos reconocer. El tatuaje consta de una sencilla frase en inglés: "in love we trust", que en castellano vendría a significar algo así como "en el amor creemos". La frase está realizada únicamente con tinta negra y en una bella caligrafía.

tatuaje celebrity famoso 05

"Love and loyalty", "Amor y fidelidad". Ésas son las dos palabras elegidas por esta joven para imprimirse en el hombro. Un mensaje con un significado muy importante y lleno de valores. Este diseño parece realizado bastante recientemente, pues aún se puede observar la piel algo inflamada.

tatuaje celebrity famoso 55

Kesha lleva la frase "Suck it" tatuada en la parte interior del labio. Este irreverente tatuaje lanza un mensaje rebelde, que muestra así la personalidad contra las normas de esta popular cantante estadounidense. El tatauje es muy simple y está elaborado únicamente utilizando tinta negra.

tatuaje celebrity famoso 24

A contoinuación nos encontramos un ima imagen del tatuaje de una calavera o máscara de arlequín en el lateral del cuello que posee el cantante de rap, pop y R&B estadounidense Chris Brown. Este diseño parece estar aún sin terminar o algo falto de detalles, pero sin duda es muy llamativo.

tatuaje celebrity famoso 33

Beckham es un gran aficionado a los tatuajes, lleva múltiples por todo el cuerpo. En esta imagen vemos como el mundialmente conocido futbolista inglés tiene los dos brazos cubiertos por .

tatuaje celebrity famoso 11

Más tattoos de Justin Bieber, entre ellos numeros romanos y corona que están en alza ultimamente.

tatuaje celebrity famoso 23

Este cantante lleva también los brazos y el pecho tatuados.

tatuaje celebrity famoso 35

Uno de los componentes de One Direction lleva una gran mariposa en el vientre.

tatuaje celebrity famoso 20

Zac Efron con un tatuaje con el mismo lema que la camiseta que lleva puesta.

tatuaje celebrity famoso 36

Todo el brazo de esta joven impreso; es una tendencia el tatuarse el brazo entero con diferentes motivos.

tatuaje celebrity famoso 42

ESte cantante tiene incluso la cara tatuada.

tatuaje celebrity famoso 41

Las lágrimas son un diseño algo controvertido y es que se relacionan con la prisión.

tatuaje celebrity famoso 06

La famosa cantante Amy Winehouse también llevaba muchos tatuajes.

tatuaje celebrity famoso 49

Otro tattoo de Rihanna en el que manda callar con la expresión Shhh en uno de sus dedos.

tatuaje celebrity famoso 57

Miley Cyrus con un chico que lleva distintos tatuajes por los brazos.

tatuaje celebrity famoso 16

Esta actriz lleva un discreto tattoo en el empeine.

tatuaje celebrity famoso 40

The only one that matters, El único que importa; frase que sin duda tendrá un gran significado.

tatuaje celebrity famoso 10

Las letras chinas son un diseño que estuvo en alza hace unos años, pero ha perdido gracia recientemente.

tatuaje celebrity famoso 02

Pamela Anderson también lleva muchos tatuajes.

tatuaje celebrity famoso 17

Tatuaje en la nuca con colores y tamaños desporporcionados y que no le pegan a esta joven.

tatuaje celebrity famoso 58

One step at a time, en castellano Un paso cada vez; impreso en el pie, por lo que se enfatiza el significado.

tatuaje celebrity famoso 30

Victoria Beckham es, como su marido, una gran aficionada a los tatuajes.

tatuaje celebrity famoso 31

Megan Fox entre sus tatuajes lleva la cara de Marilyn Monroe en el brazo.

tatuaje celebrity famoso 03

Stand up, en castellano: mantente de pie; un mensaje importante sobre todo para enfrentar adversidades en la vida.

tatuaje celebrity famoso 22

Podemos observar que hay un diseño en la pierna, pero los colores no han sido acertados, ya que apenas podemos ver de qué se trata.

tatuaje celebrity famoso 43

Divertido tatuaje en las plantas de los pies.

tatuaje celebrity famoso 52

Carácteres griegos parecen en el costado de esta mujer, una zona muy buena para imprimir frases cortas.

tatuaje celebrity famoso 32

Más tatuajes de frases en famosas.

tatuaje celebrity famoso 60

Una corona en la muñeca de esta joven, un diseño bueno pero con dimensiones demasiado grandes; este tipo de diseños tiene un resultado más bueno cuando la corona se imprime en dimensiones más pequeñas.

tatuaje celebrity famoso 04

Selena Gomez con un pequeño tatuaje en números romanos en la nuca.

tatuaje celebrity famoso 18

Podemos ver un pequeño diseño en uno de sus brazos, pero no alcanzamos a ver de qué se trata.

tatuaje celebrity famoso 21

Fotografía de un diseño que ocupa todo el antebrazo lleno de calaveras a modo de fondo y diferentes elementos que le aportan originalidad.

tatuaje celebrity famoso 25

Aquí vemos más tattoos del futbolista.

tatuaje celebrity famoso 38

Esta chica lleva gran parte de su cuerpo tatuado, el siguiente reto es encontrar una zona sin tatuar para imprimir nuevos diseños.

tatuaje celebrity famoso 19

Brad Pitt también lleva algún tatuaje, podemos ver que se trata de lo que parecen ser frases tatuadas de manera minúscula.

tatuaje celebrity famoso 13

Ryan Gosling con tatuajes en el brazo.

tatuaje celebrity famoso 28

También te puede interesar

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los tatuajes que portan chicos y hombres, decir que también se dedica otro espacio a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y cuyos tatuajes no dejan de ser tema de conversación entre la gente son, ya sean deportistas,…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy demandados. La inmensidad de símbolos que ofrece está cultura, los cuales están llenos de…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un tatuajes en lo primero que piensa es el lugar del cuerpo donde va ir ubicado el diseño elegido…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda diferentes significados. Se pueden representar de muchas formas e incluso acompañados por…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo controvertida para tatuarse. Esto se debe a que es una zona que siempre está visible, no sólo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por mucha gente, de hecho es el animal preferido de muchísima gente. Los caballos son un animal…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son algo que está muy de moda últimamente y sobre todo desde que se empezó a tatuar en tres…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás quieras descubrir lo interesante que pude llegar a ser la opción de elegir los dedos como…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil encontrar los elementos más interesantes para su próximo tatuaje ya que en la mayoría de casos…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay mucha gente que porta diseños con diferentes motivos haciendo referencia a alguna religión…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo de la vida de las personas, algunos de los significados más importantes para los que se…
tatuaje inca 25

30 Tatuajes de símbolos y estilos incas

Los tatuajes de civilizaciones antiguas como la maya o la inca, en este caso, son diseños muy atractivos debido a su resultado tanto visual (aunque…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas personas. Atención a una cosa, se ha de tener en cuenta que esta zona del cuerpo se estira…
tatuaje clave de sol 36

40 Tatuajes de claves musicales: Sol y fa

El mundo de la música, sin duda alguna, tiene un papel central en el mundo de los tatuajes y es que son dos mundos que siempre han estado…
14 tatuajes religiosos

136 Tatuajes religiosos: Muchos símbolos diferentes

Qué mejor manera de demostrar nuestra devoción, nuestra fe, nuestras creencias y valores que a través de un tatuaje religioso. En el caso de este…
tatuaje indio 19

Nuevos fotos y motivos: 80 Tatuajes de indios

Los tatuajes indios pueden ser muy variados, pueden tener solo plumas, simbólicos amuletos, caras de indios y otro tipo de símbolos enfocados a la…
tatuaje enredadera 32

51 Tatuajes de plantas trepadoras y enredaderas

Cada vez hay más personas que piensan en el tatuaje como un elemento más de la estética corporal y puede llegar a tener un papel más importante que…
tatuaje gemelo pierna 1031

88 Tatuajes en el gemelo o la pierna

La primera división importante de la que debemos hablar aquí es la del género. Aunque otras zonas son muy unisex y tanto hombres como mujeres la…