Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los tatuajes que portan chicos y hombres, decir que también se dedica otro espacio a los diseños que suelen portar las mujeres.

Una de las ideas que primero nos viene al hablar de los tatuajes de chicos y hombres, es el tamaño de los mismos. Cuando hablamos de tatuajes de hombres, debemos hacer referencia inevitable al tipo de diseños que se tatúan y en muchas de las ocasiones éstos son de grandes dimensiones, ocupando gran parte del pecho o la espalda en la mayoría de las ocasiones. Esto se debe a que son zonas amplias del cuerpo y de alguna manera demuestran fuerza o resistencia, ya que para imprimir este tipo de diseños que ocupan tales dimensiones se necesita tolerar el dolor de una manera acentuada.

Otro de los elementos sobre los que debemos hacer referencia es el color y es que en la mayoría de los diseños que portan los hombres encontramos que se utilizan pocos colores y cuando se utilizan suelen ser poco vivos o mostrar pocos contrastes. A diferencia de los tatuajes que portan las mujeres llenos de colores vivos y contrastes, los que portan los hombres suelen estar caracterizados por tonos negros o colores como el gris o el marrón, es decir, colores más apagados.

Ya hemos hablado de las dimensiones y los colores que suelen tener los tatuajes que portan los hombres, pero otro elemento destacable es las zonas que suelen elegir para tatuarse diferentes diseños. Así como las mujeres suelen optar por diseños que se adaptan bien a zonas como el empeine del pie o la nuca, también por las dimensiones de los mismos que suelen ser más pequeñas, aunque de esto hablaremos en la entrada dedicada este tipo de diseños; los hombres suelen optar por diseños que se sitúan en la espalda, el pecho (en estas dos zonas principalmente por las grandes dimensiones que permiten que se puedan imprimir diseños de grandes dimensiones) y los brazos (en los que se pueden adaptar multitud de diseños con un muy buen resultado).

Otro factor al que debemos hacer referencia es al del estilo y es que puede variar en gran medida dependiendo de hombres o mujeres. Los hombres suelen decantarse mucho por el estilo tribal, el cual se caracteriza por líneas gruesas negras que dibujan diferentes formas geométricas y por el estilo biomecánico, en alza recientemente, en el que se presentan diferentes zonas del cuerpo rasgadas que dejan entrever a través de la piel y se representa el cuerpo como si de un engranaje o un robot se tratara.

A modo de conclusión se ha de mencionar que se ha hablado en términos generales y que en ningún momento se menciona que un estilo, zona o color represente a hombres o mujeres sino que hablamos en términos estadísticos y generales, sobre gustos y preferencias de hombres en cuanto a los diseños que suelen demandar.

A continuación, una colección de imágenes de tatuajes de distintos estilos y diseños en hombres.

tatuaje hombre 52

Iniciamos nuestra maravillosa galería de tatuajes para chicos y hombres con este impresionante diseño en la espalda, el cual representa un famoso pasaje del popularmente conocido cuento de El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry.

tatuaje hombre 37

Gran tatuaje de estilo musical, con notas, un pentagrama y la clave de sol en todo el brazo y parte de la espalda de este chico. El diseño está elaborado utilizando tinta negra y muchos sombreados.

tatuaje hombre 23

Muy original este tatuaje que ocupa toda la cabeza, en el que aparece una calavera que escupe una columna vertebral metálica y conexiones neuronales basadas en cables metálicos.

tatuaje hombre 40

Típico tattoo de tela de araña en el codo. Este diseño es tan comúnmente escogido tal vez porque la forma de la telaraña encaja a la perfección con la forma y las curvas naturales de esta parte del cuerpo.

tatuaje hombre 03

Gran león rugiente en el hombro, bajo el cual se encuentra tatuado un mensaje en letras de un abecedario hindú. El león está confeccionado con bastante nivel de detalles.

tatuaje hombre 08

Extraño diseño de unas alas extendidas y flores con hojas en la espalda. Sin duda es una composición muy artística y original, con un gran nivel de detalles y una técnica de trazado muy minunciosa. Un gran trabajo.

tatuaje hombre 28

Tattoo en la mano y brazo que representan los huesos que hay bajo la piel. Este diseño puede resultar un tanto macabro y espeluznante para ciertas personas, seguro que no deja a nadie indiferente.

tatuaje hombre 41

El famoso futbolista David Beckham lleva distintos diseños de tatuajes en todo el cuerpo, desde un ángel con las alas extendidas, una cruz alada, unas letras de un idioma exótico y el brazo completamente tatuado con motivos religiosos.

tatuaje hombre 10

Este es muy original. Parece que la piel se esta cayendo y deja ver que dentro posee una armadura de la edad media, en la cual se puede ver un símbolo de un entramado de líneas de un marcado estilo céltico.

tatuaje hombre 02

Toda una obra de arte tatuada en la espalda en la que podemos ver la representación un rito de brujería, un macho cabrío es sacrificado y se le extrae la sangre para guardarla en una copa junto a una calavera.

tatuaje hombre 46

Gran tatuaje de un buda rezando sobre un dragón que aparece en el fondo y se incorpora hacia delante rodenado todo el tatuaje. También tiene varios diseños de estilo polinesio a su alrededor.

tatuaje hombre 51

Famoso diseño del águila de cabeza blanca en la espalda sobre un fondo de un sol y sus rayos. El un diseño lleno de colorido y detalles, consiguiendo así un resultado de lo más vistoso.

tatuaje hombre 26

Muy original y siniestro este tattoo realizado con escarificaciones sobre el pecho de un chico, donde se consigue el efecto de que hay alguien bajo la piel empujando e intentando salir

tatuaje hombre 16

Espectacular tatuaje de estilo oriental que ocupa completamente la espalda de un chico, en el que parece un pescado saltando en una cascada sobre una flor que lanza rayos.

tatuaje hombre 34

Cruz en el brazo rellena de formas tribales. En el centro tiene un círculo y dentro de este círculo tiene un trébol verde. Ambos motivos pertenecen al estilo celta.

tatuaje hombre 04

No sabría describir el significado de este tatuaje pero parece que es un diseño biomecánico que cubre por completo el brazo.

tatuaje hombre 06

Hermoso tatuaje con motivos religiosos en los que aparecen dos ángeles sosteniendo ramos de flores y unas palomas.

tatuaje hombre 33

Cruz rodeada por unas manos que sujetan un corazón.

tatuaje hombre 17

Tatuaje de un bambú en la espalda de un chico, este diseño está cargado de significado, ya que el bambú representa en la cultura oriental valores como la superación y la perseveración, ya que esta planta aguanta las inclemancias del tiempo siempre creciendo erguido en busca de un poco de sol y agua.

tatuaje hombre 30

Forma extraña formada por tribales.

tatuaje hombre 14

Ángel arrodillado con sus grandes alas rodeándolo como si estuviera protegiéndose de algo. Espectacular.

tatuaje hombre 54

Imagen de un colorido tatuaje de una pantera en el cuello junto a una rosa y a hojas verdes. Seguro que si os gustan los tatuajes Old School habéis identificado esta mezcla de motivos porque es muy común dentro de ese estilo.

tatuaje hombre 35

Gran cruz en la espalda con tribales celtas tatuados en su interior. Quizás ahora no son tan populares pero durante muchos años las cruces celtas por su significado ha constituido uno de los diseños más populares.

tatuaje hombre 39

Tattoo de una cruz alada que parece un puñal, un arma blanca para matar.

tatuaje hombre 38

Este chico lleva muchos tatuajes distintos por todo el cuerpo, incluso en la cara, con motivos muy diferentes. Debido a que necesitamos más imágenes solo podemos apreciar bien las letras que tiene en la frente y los rostros de mujeres que tiene tatuados en el biceps.

tatuaje hombre 01

Espectacular y original imagen del tatuaje de la espalda, sin piel y sin músculos este esqueleto. Un diseño terrorífico que te servirá para Halloween. Quizás el tatuaje no termine en la cadera y continua hasta los pies pero solamente con esta foto no lo podemos saber.

tatuaje hombre 07

En esta imagen podemos apreciar la espalda tatuada de un chico con espectacular tatuaje de un ángel con alas de rapaz extendidas emergiendo de la piel de la espalda, el ángel está cubierto con telas rasgadas con forma de tribal.

tatuaje hombre 57

Escalofriante tatuaje de una calavera con unas gafas de sol y un cuervo negro posado sobre ella. Debajo de la calavera podemos apreciar que tiene un cartel con una palabra en ingles "Expendable" que se traduce como reemplazable en español.

tatuaje hombre 05

Gran rosotro de elefante en el brazo. Tiene los dos colmillos y una trompa hasta incluso más grande que la cabeza.

tatuaje hombre 29

Tattoo más pequeño en comparación con los que hemos visto hasta ahora en hombres aunque es un diseño que ya hemos visto repetido antes en este mismo artículo. La diferencia es que antes no incluía las frases en inglés. ¿Os gusto las letras que se han usado aquí?

tatuaje hombre 21

Este homobre lleva toda la parte posterior del cuerpo tatuada. Empieza en la cabeza y no sabemos donde acaba. Hay que pensar antes de dar este tan importante paso porque los tatuajes, aunque ahora esta cambiando, no han tenido una buena imagen a la hora de buscar trabajo.

tatuaje hombre 09

Tatuaje muy elaborado de colores, parece real, trata de una calavera que conserva parte de la musculatura de la cara sobresaliendo de la piel del costado de un chico, un tatuaje increíble.

tatuaje hombre 58

Una escena fantástica tatuada en la espala donde podemos ver un guererro con dos alas, con su espalda y con su escudo pero no sabemos si está luchando contra la guerrera que hay justo debajo o está salvandola. Los detalles del cielo y del mar e incluso las letras de la parte superior son geniales aunque me gustaría entender el significado de la frase.

tatuaje hombre 53

Imagen de Jesucristo y la Virgen. De nuevo, un diseño religioso católico.

tatuaje hombre 31

Cruz con alas y rosas. Sabemos que se trata de una cruz celta gracias al león que tiene justo en el centro.

tatuaje hombre 18

Complejo diseño con multitud de texturas muy bien conseguidas y que ofrecen un resultado muy bueno.

tatuaje hombre 42

Grandes diseños en el brazo donde aparece a la misma "diabla" en diferentes posiciones pero es la misma. En el centro tiene tatuadas varias letras letras y también una fecha.

tatuaje hombre 56

Aunque hay varios tatuajes, el de la nuca es el que más llama la atención y es que es la forma de los huesos de la columna en tonos negros.

tatuaje hombre 43

Sin duda un diseño muy bueno de la película de 300, con perspectiva y con un resultado muy bueno.

tatuaje hombre 20

Ya hemos visto varios diseños parecidos a este.

tatuaje hombre 50

Este chico lleva los dos brazos y la espalda tatuados con distintos diseños. Podemos ver varias mujeres tatuadas, una telaraña, un pequeño ángel, una frase con letras muy pequeñas, dos alas muy grandes en el centro y tiene más tatuajes en su brazo izquiedo pero no las vemos.

tatuaje hombre 24

Este hombre lleva un tatuaje muy original que aparenta ser el circuito electrónico de un robot que se ve en la piel. Si te ha gustado este tipo de tatuajes, echa un vistazo en el artículo que tenemos sobre tatuajes biomecánicos. Puedes buscar el artículo en google o cualquier otro buscador o en nuestro buscador que tienes en la parte derecha.

tatuaje hombre 44

En la parte superior vemos una representación de la famosa imagen La Creación y debajo ostra escena religiosa donde se ve a Jesucristo junto a varios apóstoles. Si eres católico puedes elegir cualquier escena de la biblia para tu cuerpo.

tatuaje hombre 22

Divertida imagen de estos dos chicos cubiertos de tattoos. Siento decirlo pero hay que estar muy loco o simplemente amar los tatuajes para terminar así.

tatuaje hombre 47

Un ciervo con un buen saturado del color y con detalles en el fondo que no pegan con el diseño principal, ya que los estilos son algo diferentes.

tatuaje hombre 32

Distintos tattoos de animales que también pueden conseguirse con la ayuda de formas celtas.

tatuaje hombre 15

Símbolo de indudable estilo tribal que ocupa la parte superior de la espalda y parte de la nuca. Verdaderamente, aunque se hayan usado tribales para formar el tatuaje y sinceramente, los odio, al combinarlo con las alas y con los colores usados, el resultado me parece increible y me gusta.

tatuaje hombre 19

Como hemos visto en esta colección, los hombres cuando deciden hacerse un tatuaje eligen motivos de grandes dimensiones que cubran una gran parte del cuerpo.

tatuaje hombre 59

Cruz con nudos de estilo celta en el interior de la misma y con un buen saturado del tono negro. A veces algunas descripciones son dificiles porque hay dibujos que son demasiado sencillos como este y solo podemos hablar un poco sobre su historia o sobre su significado y ese no es trabajo sencillo.

También te puede interesar

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los tatuajes que portan chicos y hombres, decir que también se dedica otro espacio a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y cuyos tatuajes no dejan de ser tema de conversación entre la gente son, ya sean deportistas,…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy demandados. La inmensidad de símbolos que ofrece está cultura, los cuales están llenos de…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un tatuajes en lo primero que piensa es el lugar del cuerpo donde va ir ubicado el diseño elegido…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda diferentes significados. Se pueden representar de muchas formas e incluso acompañados por…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo controvertida para tatuarse. Esto se debe a que es una zona que siempre está visible, no sólo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por mucha gente, de hecho es el animal preferido de muchísima gente. Los caballos son un animal…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son algo que está muy de moda últimamente y sobre todo desde que se empezó a tatuar en tres…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás quieras descubrir lo interesante que pude llegar a ser la opción de elegir los dedos como…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil encontrar los elementos más interesantes para su próximo tatuaje ya que en la mayoría de casos…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay mucha gente que porta diseños con diferentes motivos haciendo referencia a alguna religión…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo de la vida de las personas, algunos de los significados más importantes para los que se…
tatuaje inca 25

30 Tatuajes de símbolos y estilos incas

Los tatuajes de civilizaciones antiguas como la maya o la inca, en este caso, son diseños muy atractivos debido a su resultado tanto visual (aunque…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas personas. Atención a una cosa, se ha de tener en cuenta que esta zona del cuerpo se estira…
tatuaje clave de sol 36

40 Tatuajes de claves musicales: Sol y fa

El mundo de la música, sin duda alguna, tiene un papel central en el mundo de los tatuajes y es que son dos mundos que siempre han estado…
14 tatuajes religiosos

136 Tatuajes religiosos: Muchos símbolos diferentes

Qué mejor manera de demostrar nuestra devoción, nuestra fe, nuestras creencias y valores que a través de un tatuaje religioso. En el caso de este…
tatuaje indio 19

Nuevos fotos y motivos: 80 Tatuajes de indios

Los tatuajes indios pueden ser muy variados, pueden tener solo plumas, simbólicos amuletos, caras de indios y otro tipo de símbolos enfocados a la…
tatuaje enredadera 32

51 Tatuajes de plantas trepadoras y enredaderas

Cada vez hay más personas que piensan en el tatuaje como un elemento más de la estética corporal y puede llegar a tener un papel más importante que…
tatuaje gemelo pierna 1031

88 Tatuajes en el gemelo o la pierna

La primera división importante de la que debemos hablar aquí es la del género. Aunque otras zonas son muy unisex y tanto hombres como mujeres la…