Los paraísos fiscales de ricos y famosos

Durante años se ha atribuido esta posibilidad sólo a ricos y famosos pero ahora las jurisdicciones offshores son accesibles para todos nosotros y nos ofrecen privacidad, seguridad y una serie de ventajas.

dinero-ricos

Hoy vamos a detallar un poco los paraísos fiscales más famosos y las ventajas que ofrecen.

Las Bahamas

Las Bahamas son 700 islas cerca de Florida y Cuba con mucho sol y sin impuestos en sus empresas. Sus leyes favorecen fuertemente la privacidad y secretismo sobre sus empresas y sobre sus cuentas bancarias. Esto hace que sea una de las jurisdicciónes más utilizada por los ricos y famosos aunque como hemos dicho anteriormente , cualquiera puede acceder a ellas y a todos los servicios asociados.

Bárbados

Es unos de los paraísos fiscales más atractivos en la zona Caribeña y si unimos esto a su cultura, sus playas y su vida nocturna hace que sea un sitio muy atractivo aunque no haya secretismo total. Hay que pagar algunos impuestos pero no son muy altos.

Bermudas

Siempre ha sido un paraíso fiscales muy utilizado por famosos y ricos americanos y además muchas empresas americanas se establecen allí con el objetivo de tributar menos.

Islas Vírgenes Británicas

Desde que en 1984 entró en vigor una ley que la convertía en un paraíso fiscal en toda regla se ha convertido en uno de los más importantes. Como ventajas,  se usa el inglés y el dólar es la moneda oficial y cero impuestos si tu actividad no se realiza allí. Además, los vuelos directos han bajado mucho y sobre todo crear una sociedad en las Islas Vírgenes no alcanza los 800 dólares.

Suiza

Por último, no podíamos cerrar el artículo sin hablar de Suiza que sigue siendo también uno de los paraísos fiscales con más privacidad y secretismo bancario y dónde una parte de ricos y famosos europeos tienen su dinero ya que tiene el mejor sistema bancario del mundo bajo mi punto de vista pero hay algunas desventajas que otro día trataremos que hacen que cualquier persona no pueda tener acceso.


Este artículo fué escrito Por Jesús Garcia el Martes, 20 Marzo 2012

Escribir un comentario

Los paraísos fiscales de ricos y famosos

Durante años se ha atribuido esta posibilidad sólo a ricos y famosos pero ahora las jurisdicciones…

Compañias Offshore en Delaware

Cuando alguien lee por primera vez sobre Delaware se queda un poco soprendido. ¿ Cómo es posible…

Escribe para nosotros

Gocios es una plataforma dónde sus usuarios escriben artículos y reciben una compensación económica. Si piensas que tienes algo que aportar a esta comunidad, solo tienes que enviarnos tus artículos y con ayuda de gocios llegarás a todo el mercado hispanohablante. Si estas interesado , ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como funciona todo.

Finanzas: Paraisos fiscales

Tecnología e Internet: Blogs

Marketing y publicidad: Social media - Branding - Ventas

Mercados:

Emprendedores: General - Negocios Online

Internacional : Belice - Francia - Italia

Otros : Costes de vida en diferentes países y ciudades - Salarios en distintos países